7 Amarres De Amor Efectivos


Estudio Zoveck ha compartido su Manual ilustrado de magia blanca, un libro de hechizos ilustrado con collage. Muy frecuentemente llegas a la desesperación de no saber como continuar con tu vida y quieres recurrir a efectuar hechizos de brujería blanca, amarres, simplemente hacer una limpieza espiritual en tu vida para sentirte bien contigo, suprimiendo todas y cada una de las energías negativas que pueden estar destruyendo poco a poco tu vida. Los magos del Faraón procuraron duplicar los milagros hechos por Moisés y Aarón al usar sus "artes secretas", que se refieren a "las liturgias rituales que usan los hechiceros y magos para conseguir sus fines: encantamientos, hechizos, palabras mágicas, amuletos," etcétera


Tú eres la que debes de escoger entre elegir el camino rápido de la magia negra usar los rituales de magia blanca. En el ritual y rituales que te proponemos no hace falta mucho dinero, son prácticamente sin coste y más teniendo presente que los elementos necesarios los tenemos en casa casi todo el planeta, no hay ninguna disculpa para no tener a la persona amada ni conseguir todos los beneficios de los hechizos.


En un pedazo de papel pergamino papel virgen redactar el nombre de la persona siete veces horizontal y siete veces vertical que quede en forma de cruz, entonces mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, antes detras de la hoja empezando desde una esquina hechizos de amor para que se vuelva loco por mi escribir, Que tengas tantos inconvenientes que no te dejen meditar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas pretensiones no me perjudiquen, en la parte donde están los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu beato.


Por último, como consejo le hago saber que, a pesar de tratarse de hechizos para beneficio propio, va a deber realizarlos con suma responsabilidad y con la psique firme en sus deseos, esto es, no realice ningún hechizo si no se siente segura de los resultados que obtendrá si quiere realizarlos por puro juego, puesto que si bien son fáciles de llevar a cabo, tienen un efecto completísimo en la persona que desea tener con .


Sus hechizos y trabajos espirituales han alterado la vida de cientos de personas a lo largo de más de 20 años. Habitualmente, aparece el amor pero no puedes disfrutarlo en la realidad pues esa persona no te toca, porque sencillamente no sabe que existes bien, no sabe qué piensas en él ella de esa forma. Si no da resultado es lógico, este hechizo es muy poderoso y solo lo dominan ciertas personas con don para combatir los entes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *