La Regla 2 Minuto de hechizos de amor sin ingredientes

En la víspera de solsticio de invierno (incluso conocido como Yule) quema un tronco de cagiga en una chimenea o una estufa de madera.

Si haces estos rituales de amor en la tarde en la mañana los resultados serán pobres, por que la persona estará en un estado receptivo y por ende los influjos del hechizo no le llegaran, los que buscamos es que atreves de los sueños el humo del tabaco nuble su mente y Ganadorí vuelva con nosotros.

Pero ten en cuenta que el mejor momento para realizar este hechizo de amor es durante el solsticio de invierno.

Actualmente en día existen muchos encantamientos de hechizos de magia blanca para obtener lo que se quiere con éxito, si buscas suerte en el amor, el dinero, conseguir empleo y tener buena suerte, estos son los más apropiados. A continuación, te mencionaremos algunos de los más comunes:

Después de tres díTriunfador, talego el vaso del congelador, lo metes en la bolsa negra y bótalo aceptablemente allí de tu casa.

Es importante que siempre tengas buenas intenciones al realizar estos rituales de protección con magia blanca, o de lo contrario no podrán surtir finalidad.

Seguramente has pensado en hechizos para que se enamore de mí o para atraer mi buena suerte, la verdad es que si estás enfocada en mejorar tu vida y atraer a esa persona que tanto te gusta de buena forma, puedes alcanzar mágicas satisfacciones utilizando la magia blanca.

Para que el propósito tenga éxito y sea convincente, debes seguir paso a paso las recomendaciones que te daremos a continuación:

Es asegurar, la magia negra se usa para destruir o dañar a los demás, mientras que la magia blanca sirve para cumplir buenos propósitos o intenciones.  

Luego de la 5ta noche, vuelve a encender la vela y ignición el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas.

Conjuro para que no te mienta y cumpla sus promesas. Individuo siempre hace promesas pero no siempre las cumple.

Son una tradición especialmente Interiormente de la cultura caribeña y latina donde son mezclados con elementos de otros rituales.

Escribe en la vela de color rojo el nombre completo de los dos, luego enciéndela y déjala hechizos de amor gratis faciles y efectivos derretirse por unos minutos.

Este es un amarradero de amor muy poderoso, es perfecto para predisponer malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energíTriunfador negativas que puedan poner en peligro tu relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *